new logo iset57-black
Carrera de Técnicas Digitales en Rosario - Tel. (0341) 4720470

Título otorgado

Técnico Superior en Técnicas Digitales

La tecnicatura Superior en técnicas Digitales capacita y habilita a sus egresados para el mantenimiento, reparación y desarrollo de equipos electrónicos con microprocesadores, computadoras, redes, ya sea cableadas o wireless; sistemas industriales de control de procesos, domótica, automatismos, electromedicina y comunicaciones digitales entre otras ramas.

Permitiendo al graduado desenvolverse en el campo laboral ya sea por cuenta propia o en relación de dependencia o formando parte de grupos de trabajo.

Reforma de Educación Superior Técnica no Universitaria (PRESTNU), de la República Argentina

Ministerio Educación de la NaciónTítulo de validez nacional (Res. MEN 2019/83)

En noviembre de 1997 fue aprobado el Programa de Reforma de la Educación Superior Técnica No Universitaria (PRESTNU), un emprendimiento del Ministerio de Cultura y Educación argentino. El Programa responde a la necesidad de diversificar la oferta de carreras cortas con una efectiva inserción en el mercado de trabajo, y de cubrir el déficit de técnicos superiores formados adecuadamente, en función de las transformaciones tecnológicas que se están registrando en el país.

(Fuente: educ.ar)