SORTEO ENFERMERÍA 2022

Acta Notarial:

El sorteo se realizó el 14 de Marzo. Puedes acceder aquí al resultado firmado por escribano público:
ACTA NOTARIAL DEL SORTEO

Instructivo usado en el sorteo:

Sorteo provincial para el ingreso de los aspirantes a la carrera “Técnico Superior en enfermería” de los institutos ISP N.º 67 y sus extensiones áulicas de la localidad de Helvecia y Rincón, ISET Nº 57 de la localidad de Rosario, ISP Nº 9 de la localidad de Tostado,  ISP Nº 20 de la localidad de San Justo, ISP Nº 2 de la localidad de Rafaela, ISP Nº 66 de la localidad de Calchaquí, y la carrera  “Técnico Superior en Higiene y Seguridad”  del ISP Nº 25  de la localidad de Puerto General San Martin y su anexo en la localidad de Rosario , todos ellos institutos  de gestión pública dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

• Los institutos publicaran los aspirantes al ingreso, con un numero de orden de inscripción al que le corresponderá el número de documento de dicho aspirante.
    Dicha publicación será en las páginas oficiales de la institución y en un lugar visible en cada establecimiento educativo, para ser observado por todo el colectivo.
  • Se procederá a dividir la nomina de aspirantes en grupos de 250 hasta completar la totalidad de los inscriptos, cada uno de esos grupos tendrán una numeración del 1 al 250 sucesivamente.
  • Las planillas con dichos datos serán remitidos a la subsecretaria de educación superior para ser supervisados.

Metodología del sorteo:

• Se sortearán en orden 250 números que corresponderán al orden que los aspirantes accederán al ingreso.
  • Teniendo en cuenta el universo a sortear, se emplearán 3 bolilleros correspondientes a la centena con las bolillas 0, 1, 2.  la decena y la unidad con 10 bolillas cada una del 0(cero) al 9(nueve) respectivamente.
  • Cada instituto, de acuerdo a su universo de aspirantes, deberán respetar el número de orden de sorteo, excluyendo los números que superan dicho universo, pero respetando el orden de extracción
  • Las extracciones cuyos números sean superiores a la cantidad de estudiantes preinscriptos se consideran fuera de rango y por lo tanto se anulan.
  • Para las extracciones repetidas se tomará el número inmediato anterior, que de ser también un número ya extraído se continuará hasta encontrar un número válido y en caso de llegar al inicio de la nómina de preinscriptos, se continuará con el último número válido de la misma
  • El orden de sorteo será publicado, con la respectiva firma de los presentes en el momento del sorteo, y la lista depurada con el número de documento que corresponde a los alumnos ingresantes que serán firmadas por las autoridades institucionales.
  • Cada institución debe contar con un numero de ingresos titulares y un numero de ingresantes suplentes, que presentaran la documentación requerida para ser efectivo el ingreso.

Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

💉 IMPORTANTE!

Requisitos para la inscripción:

• Copia legalizada de Estudio Secundario Completo.
  • Fotocopia legalizada del DNI.
  • 2 fotos 4 x 4
  • Partida de nacimiento actualizada.
  • Constancia de CUIL/CUIT (se saca por internet)
  • Certificado de Aptitud Física o Libreta Sanitaria y Certificado de Aptitud Psicológica.
  • Certificado de vacunación con las siguientes: Hepatitis B (3 dosis) – Triple Viral (2 dosis) – Doble Adulto (2 dosis)
  • Esquema de vacunación COVID-19
  • Formulario de solicitud de inscripción SIGAE WEB (bajalo de acá)

Para conservar el lugar de ingreso deberá presentar antes del 15 de abril, al menos 5 de los documentos que se solicitan, caso contrario no aseguramos el lugar.

• La documentación presentarla en la extensión áulica de Las Flores de 18 a 20hs.
  • Para agilizar la inscripción podés llevar el formulario SIGAE WEB ya completado y firmado.

Los siguientes son los estudiantes que resultaron beneficiados en el sorteo.

Deberán presentar los papeles antes mencionados.

Categories:

Tags: