Les informamos que las mesas de Exámenes Finales 2do.Turno (UN llamado), se llevarán a cabo entre el 25 de Julio al 5 de Agosto.

Cronograma de mesas,

Info IMPORTANTE (Tecnicatura Superior en Enfermería),

Metodología de exámen de las materias Biología Humana I y II.

BIOLOGIA HUMANA I,

El examen final comenzará el día 03/08/2022 a las 17 hs. MODALIDAD PRESENCIAL.

Tendrá dos instancias:

• Examen Escrito de opción Múltiple o Verdadero/Falso. Serán 20 preguntas. Se aprueba con 60% de respuestas correctas. Tienen 2 hs para realizarlo.
  • Los estudiantes que aprueben la instancia 1, accederán  a un Examen Oral que comenzará acto seguido al examen escrito.

Considerar que, en caso de ser necesario, existe la posibilidad de desdoblar la mesa.

BIOLOGIA HUMANA II,

El examen final comenzará el día 04/08/2022 a las 17 hs. MODALIDAD PRESENCIAL.

Tendrá dos instancias:

• Los estudiantes que aprueben la instancia 1, accederán a un Examen Oral que comenzará acto seguido al examen escrito.

Profesoras:  Nadia Belloni y Soledad  Solier.

ISET57

Categories: